Page 56 - Demo
P. 56


                                    56ARTICULO CIENTIFICOTechnological tool for educational diversity and adaptive learning in inclusive educationPresentado por:David Steven Gonzalez Aparicio, Melissa Pineda Gonzalez Presentado a: Andr%u00e9s Felipe Cadena MontoyaEspacio Acad%u00e9mico: Lectura y Escritura en Contextos investigativosLICENCIATURA EN EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTESFACULTAD EN CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD DEL QUINDIO ARMENIA QUINDIO2024-2Efecto de un programa de tareas psimotoras en ni%u00f1os de 6 a 9 a%u00f1os en la instituci%u00f3n educativa Benito Ju%u00e1rez (Pur%u00edsima del Rinc%u00f3n-Guanajuato-M%u00e9xico)Effect of a psychomotor task program on children aged 6 to 9 years at the Benito Ju%u00e1rez educational institution (Pur%u00edsima del Rinc%u00f3n-Guanajuato-Mexico)Melissa pineda gonzalez; David Steven gonzalez aparicio Universidad del Quind%u00edoResumenEn el escenario escolar de la educaci%u00f3n f%u00edsica, enfrentamos una gran problem%u00e1tica desde las particularidades del contexto mexicano, en Pur%u00edsima del Rinc%u00f3n, para ser m%u00e1s exactos, no se encuentran investigaciones ni indagaciones acerca del desarrollo de habilidades motrices b%u00e1sicas por medio de la estimulaci%u00f3n motriz temprana, por otro lado, hemos podido encontrar otro obst%u00e1culo en medio de nuestra investigaci%u00f3n y es el hecho de que los ni%u00f1os en primaria est%u00e9n teniendo solo una hora de educaci%u00f3n f%u00edsica a la semana, atentando por completo a las recomendaciones dadas por la Asociaci%u00f3n 
                                
   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60